Noticias Recientes

Fallece joven que soñaba con conocer al bachatero Frank Reyes luego de recibir su visita.


Falleció este miércoles en el sector La Colonia Agrícola de Jarabacoa, la joven Dania Angélica Ceballos Durán, de 30 años, luego de varios meses padeciendo de cáncer en el estómago, quien recibió el pasado lunes la visita del bachatero Frank Reyes, al cual soñaba con conocer. El bachatero sorprendió a la joven en su residencia, tras ser contactado por el locutor Aníbal Durán, pariente de la joven quien soñada con conocer el artista conocido como “El príncipe de la bachata”.

La historia de Dania Angélica Ceballos Durán provocó conmoción en el artista, el cual le había prometido repararle su vivienda, además de una ayuda médica.

Durante la visita del bachatero a la joven, Frank Reyes le cantó la canción “Mujer de las mil batallas”, la cual dedicó aquellas mujeres que no se rinden ante las circunstancias de la vida.

Reyes y las personas que estuvieron presentes no pudieron contener las lágrimas mientras le cantaba la canción a la joven. “Tranquila, si ustedes lloran, no le dan fuerzas y ella está cantando”, afirmó el bachatero luego de cantarle la canción Ceballos Durán.