Noticias Recientes

Video muestra adolescente teniendo relaciones sexuales con un menor.

Villa Vásquez.- Tres adolescentes grabaron un video en el momento en que ponían a un niño de apenas siete años de edad a practicarles sexo oral y luego ellos hacerle sexo anal. Tras el hecho la madre del niño que fue violentado sexualmente por los jóvenes en el municipio de Villa Vásquez en la provincia de Monte Cristi, se quejó de que la justicia no castigó a los responsable del hecho como merecen. La violación fue grabada por sus agresores, tres adolescentes de 14, 15, y16, años de edad.

El video circula en las redes sociales y muestra a un de los adolescentes poniendo al niño hacerle sexo oral y luego penetrando por el ano. Uno de los agresores es visto en el video mirando la cámara dando entender que estaba consciente de la acción que está cometiendo.

La madre del menor reveló que las agresiones sexuales a su niño habían sido recurrentes. Dos de los tres adolescentes agresores, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron sometidos a la justicia, solo uno de ellos, el de 16 años, fue enviado a prisión preventiva por tres meses, otro le fue impuesta prisión domiciliaria y el último está prófugo.

Para la madre del niño abusado, la justicia no está haciendo su trabajo y reveló que en Villa Vásquez esté es el quinto caso de violación y por esos hechos no se ha impuesto justicia.

El trauma causado al niño violentado sexualmente obligó a que su familia lo saque del entorno donde vivía a recomendación de profesionales de la conducta que lo tratan.

Este horrendo caso se suma a las agresiones de violación sexual que han sido sometidos niños por parte de adolescentes y a veces otros niños, en algunos casos han llegado a homicidio, sin que los responsables sean enviados a prisión por esos hechos, ya que el Código del Menor no permite imponer penas en esos casos, cuando tienen determinada edad.