Noticias Recientes

Madre de niña con ''CIRROSIS HEPATICA'' clama por ayuda para operación de su hija.


Santiago.- Jovanna Rosa German, de 26 años, solicita ayuda para la operación de su hija Jarelys Marie de tan solo 1 año y 6 meses y quien esta sufriendo de una ''CIRROSIS HEPATICA'', por lo que necesita con urgencia un trasplante de hígado. La cirrosis es la consecuencia de un daño acumulado en el hígado, habitualmente durante varios años, que se caracteriza por la acumulación de fibrosis (“cicatrices”) en el tejido hepático y disminución del tejido hepático funcionante. Estos cambios del hígado interfieren con la estructura y funcionamiento normal del hígado, ocasionando serias complicaciones en la circulación de la sangre a través de dicho órgano y en sus funciones.

“Esta situación es muy dolorosa y necesitan la ayuda de las personas o alguna fundación que ayude a trasladar a esta niña a Los Estados Unidos u otro país donde se hagan trasplantes de hígado. Los médicos han dicho que la probabilidad de vida es solo del 10%, pero confiamos en Dios y sabemos que si logramos trasladar a la niña ella se va a curar”.

Fue diagnosticada a los 11 meses con atresia biliar complicada con cirrosis hepática. Necesitan ayuda económica para sus gastos, entre estos están los pañales, formulas especiales, viajes a Estados Unidos para las consultas de la niña y también reunir dinero suficiente para el costo de la operación, el cual desconocen hasta ahora.

Si desea contribuir puede hacerlo depositando en la cuenta de ahorro del Banco Popular 794-303-354 y en la cuenta del Banco Popular (Internacional) SWIFT BPDODOSX a nombre de Yovanna Rosa Germán. Para más información puede contactar los teléfonos 809.355.7015 / 809.324.5786 / 809.455.5858.. En facebook puede visitar la cuenta Anniel Rosa Germán. Jarelis, vive junto a su familia en la carretera Baitoa km 8-1/2 # 203-2 en La Jagua, Santiago, Rep.Dom.