Noticias Recientes

Hombre se suicida tras propinar golpiza a su esposa en Hato del Yaque

martes, 5 de diciembre de 2017

Santiago.- Un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, se suicidó la tarde de ayer luego de propinarle una golpiza a su pareja, motivado por los celos en un hecho que ocurrió en el distrito municipal de Hato del Yaque. Cristino de la Rosa De León (Canelo) de 53 años, se colgó de un bajante de madera, en una enramada de la casa marcada con el número 22 de la referida comunidad y el médico legista, doctora Sandra Luciano dijo que el deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento. De La Rosa De León, minutos antes de quitarse la vida, le propinó una golpiza a su esposa Sandra Francisca Rodríguez Genao, que le provocó heridas cortantes en el rostro, y la mandíbula, siendo ingresada en la clínica Doctor Batista de Pastor Bella Vista.

Sin embargo, Alexis De León Rosa, hermano de Cristino, narró a los investigadores policiales que su pariente tenía problemas porque se dedicaba a la venta de narcóticos y de ahí surgieron los problemas con Sandra, porque ella no estaba de acuerdo.

Precisa la Policía en su informe que la víctima figura con dos registros en los archivos policiales por falsificación y por intentar salir del país con documentos falsos. En la escena miembros de la Policía Cientifica realizaron varias fotografías y no colectaron evidencias.