Noticias Recientes

Identifican mujer ultimada y lanzada a orillas de una calle en Santiago.

 

Familiares identificaron este domingo a la mujer ultimada violentamente y lanzada a orillas de una calle en el sector Buenos Aires, al norte de Santiago. Fue hallada por personal de limpieza del cabildo de este municipio. Se trata de Glenys Abreu Tavárez, de 36 años de edad, a quien fue hallada en una cuneta a orillas de la calle 2 del sector. Se dijo que el cuerpo, envuelto en una funda plástica, donde además echaron trapos ensangrentados y un machete, tenía heridas por arma blanca.

Extraoficialmente se informó que Glenys sufrió un golpe contuso y mortal en la cabeza. La Policía Nacional informó la noche de este domingo que tiene a una persona detenida a quien interroga a fin de establecer si tiene responsabilidad en el crimen.

Los parientes de la víctima, residen en la calle 1 del barrio Santa Lucía del distrito municipal Santiago Oeste, donde está siendo velada. Melanio Abreu, el padre de la víctima, reside hace más de una década en ese sector; es un trabajador humilde y reconocido en la comunidad. Más temprano, vecinos y comerciantes en las cercanías de donde el cuerpo fue encontrado por barrenderos de la alcaldía, dijeron que Abreu, a quien apodaban la Gucci, deambulaba sin rumbo por las calles del barrio.