Noticias Recientes

Ganador del loto ya se compró una yipeta Lexus, modelo 2018.

miércoles, 15 de noviembre de 2017


Santiago.- Rigoberto Ovalles, propietario del colmado Micar, en Gurabo de esta ciudad y quien resultó ganador de 106 millones de pesos del sorteo Loto, ya adquirió un lujoso vehículo último modelo. El comerciante, de 40 años, dijo que por el momento será la única inversión que hará, ya que en lo adelante analizará con calma que hará con el resto del dinero. “Ese dinero lo voy a dejar tranquilo ahí, voy a reflexionar a ver qué voy a hacer con él”, dijo l nuevo millonario quien ya se pasea por las calles de su comunidad en su vehículo, una yipeta Lexus, modelo 2018.

Mientras que el segundo ganador, Pedro Tomas Díaz (Papy), quien es propietario de una pequeña ferretería, dijo que el premio de 106 millones de pesos, llega en un momento donde su familia necesitaba más que nunca esos fondos, para pagar un trasplante de riñón que necesita una de sus hijas. “Adiós lo mejor de la vida, yo me siento mejor por eso que por el dinero”, adujo el comerciante quien desde el pasado sábado se mantiene celebrando junto a su familia.
Yipeta de Rigoberto Ovalles, propietario del colmado Micar, en Gurabo de esta ciudad y quien resultó ganador de 106 millones de pesos del sorteo Loto.