Noticias Recientes

Hombre hiere de gravedad a su pareja y se quita la vida.



Una mujer está en estado de gravedad luego de que su pareja le diera 3 disparos y luego se quitara la vida, en un hecho ocurrido en el barrio Libertad, en el sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte. El hecho ocurrió en la calle 18 del referido sector pasada las 8 de la noche, en la casa de los abuelos de la víctima, que responde al nombre de Helen Suriel de 21 años y se encuentra en ingresada en el hospital Dr. Ney Arias Lora. El victimario es José Miguel Hernández de 24 años , quien según informaciones de familiares tenía una orden de alejamiento que le puso la víctima hace dos semanas.

Este se suicidó de dos disparos a la cabeza luego que intentara matar a su expareja de 21 años. La víctima es José Miguel Hernández, quien hirió de tres balazos a Helen Suriel, en momentos en que la mujer tenía en sus brazos al hijo de ambos, explicó Aniana Mateo, abuela de Helen. La pareja se había separado desde el pasado viernes y Hernández tenía una orden de alejamiento. En tanto, Suriel se encuentra en condiciones graves en el hospital Ney Arias Lora, donde los médicos tratan de salvarle la vida. Hernández era comerciante.

Según relata el padre de la joven, este esperó que él saliera para el colmado y aprovechó ese momento para propinarle los disparos. Una amiga relata que la abuela de la joven le estaba pidiendo al agresor que se fuera de la casa, pero que este le respondía "que no estaba buscando problemas" y en ese momento le pregunta a Helen ¿Tú aceptas sí o no?, Helen respondió "No" y en ese momento le disparó, antes de caer al suelo Helen le pasó el niño a la amiga y esta salió corriendo. El estado de la joven es bastante crítico. Esperamos que pueda salir con bien y no muera.