Noticias Recientes

Ranking: Las mujeres más deseadas del espectáculo en República Dominicana.

República Dominicana, por ser un país caribeño, se caracteriza por tener mujeres que no solo son hermosas, sino que también son ardientes, al punto de exudar fuego y pasión. Las mujeres de la televisión son muestra de ello y son muchos los caballeros que se derriten con tan solo con un “hola” de ellas. La lista que elaboró MásVip, sin dudas, luce bastante interesante. El común denominador de las estrellas que a continuación le presentamos es que son catalogadas por el público como las más bellas y sensuales del entretenimiento.

LUZ GARCÍA
 
Siempre presente en la lista de las personalidades más bellas. Y es que, su nombre es sinónimo de elegancia, hermosura y profesionalismo. La conductora del programa “Noche de Luz” que ahora se estrena como productora de espectáculos, es belleza que vale oro; pues mantiene su encanto, educación y mucha gracia, a pesar de ser una de las figuras con mayor relevancia de nuestro país.

GEORGINA DULUC
 
También triunfa cuando se trata de escoger a las más bellas. Su sensualidad y belleza se han reafirmado con el paso de los años, y su versatilidad le ha permitido ser reconocida en la televisión, el teatro y el cine. Luego de entregarnos tres temporadas de “Acceso Total”, tiene otros interesantes proyectos en puerta, demostrando que siempre está dispuesta a romper los esquemas.

IBELKA ULERIO
 
¡Tiene un talento increíble, también un cuerpazo increíble! Además su rostro, su sonrisa y su mirada son dignos de admirar por aquellos que no solo hablan español. Sin dudas, su talento y belleza ha sido la clave para lograr el éxito en sus 14 años de carrera. La exuberante morena puede darse el lujo de decir que tiene cientos de hombres interesados en ser más que amigos suyos, adicionándole la gran cantidad de fanáticos que le siguen.

JENNY BLANCO
 
Desde sus inicios fue admirada por su belleza y carisma. La chica de los ojos más hermosos de la televisión, transformó su oportunidad en una carrera profesional basada en esfuerzo y trabajo. Hoy por hoy, es una de las figuras más cotidianas y queridas de la televisión. Sin embargo, se mantiene aterrizada y goza de excelente reputación, contrario algunas de sus compañeras del programa “De extremo a extremo”.

YEBELKIS PERALTA
 
La sexy presentadora por la que tantos hombres se derriten, con mucho esfuerzo está tratando de alcanzar un lugar importante en los medios dominicanos. Sigue dando pasos fuertes en lo que tanto le apasiona; en la actualidad es parte de la conducción de “Sábado Extraordinario” y sigue trabajando muy de lleno en proyectos personales y planes para el desarrollo de su carrera. Su belleza ha sido expuesta, con éxito, en dos ocasiones al fenómeno de los calendarios.

JESSICA PEREIRA
 
La imagen que ha mantenido a lo largo de su trayectoria artística, ha sido siempre la de un símbolo sensual. Los halagos que recibe esta mujer al día en las calles y las redes sociales son incontables. Es la fantasía de cualquier hombre por ser soltera, bella, exitosa e independiente. Es un ejemplo de superación en los medios y su profesionalismo le ha dado luces para demostrar sus diversas facetas. La también empresaria, es conductora de los espacios "Geishas" y "Omellet Radio", En enero lanzará su sexy calendario.

EVELINA GARCÍA
 
Es considerada para muchos una de las mujeres más bellas de la pantalla chica. Irradia frescura, paz interior y humildad, además de poseer un poderoso imán que no hay caballero que se resista a voltear cuando pasa por cualquier sitio. Ella con una mezcla de sensualidad e inocencia hace parar el tráfico. Evelina sigue imparable en su carrera, este año ha sido muy productivo para ella, esta firme en TV, ha hecho cine, va al teatro y está haciendo radio de la buena con “Date un Break”.

TUESKA
 
La conocimos en “Las Chicas del Can”, hoy se encuentra estable con su propio proyecto, que va a puerto seguro. Con su belleza impactante y simpatía natural ésta cantante ha sobresalido en el competitivo mundo de la música. No solo tiene a su favor un gran talento, sino que también es tremendamente simpática, amable con la prensa, y se siente comprometida con su público. En televisión, se mantuvo una temporada en “Divertido con Jochy” y llenó las expectativas.