Noticias Recientes

Carlitos Wey no es el padre del hijo de bailarina, según ADN.

Carlos Santana (Carlitos Wey), uno de los integrantes del dúo urbano Los Teke Teke, no es el padre del hijo de la bailarina Rubí Morales, quien presentó una demanda de paternidad en el Palacio de Justicia de Santiago. "La probabilidad de paternidad es de 0.00%”, comunicaron los representantes del dúo musical, tras presentar los resultados de la prueba de ADN que se practicara en el Laboratorio de Patología y Biología Molecular Doctor Bolívar García.

“Siempre el artista mantuvo la serenidad y tranquilidad desde el momento en que se tomó la prueba porque tenía la seguridad de que no era así, el día de hoy la ley y el laboratorio lo confirman”, expresaron Flavia Batista y Alberto Maldonado, mánagers de los artistas.
“Por esta misma razón como lo expresamos en la primera nota que enviamos a los medios, no para aplacar el revuelo causado por la parte interesada, sino porque lo justo para nuestro artista y así lo promulga la ley, era hacer la prueba para confirmar o descartar, antes de pagar RD$ 40,000 pesos de manutención”, añadieron. Agradecieron a todos los medios interesados en el caso y “por lo mismo de manera pública hacemos constar con el documento de resultados como soporte lo aquí expresado”..

elcaribe.com.do