Noticias Recientes

Vecinos piden liberación de mujer mato supuesto asaltante penetró a su residencia.

 

Vecinos piden liberación de Clara Inés Pérez, mujer que mato supuesto asaltante penetró en su residencia en el sector Libertadores en Los Alcarrizos. La noche del pasado martes le la misma le propinó una estocada a Jefferson García (alias Bacá) con intensión de defenderse. Según informaciones cuatro hombres ingresaron a la residencia de Clara Inés Feliz Pérez a robar mientras esta no se encontraba en el lugar. Aun así, estos esperaron que regresara y la entraron de manera violenta al interior de la vivienda en presencia de sus hijas. Los vecinos de la victima cuentan que al percatarse de la presencia de las niñas los sujetos se arrepintieron del hecho y de agredirla por lo que se retiraron.

Pero mientras se retiraban Inés Feliz Pérez le propino una estocada a Jefferson García, quien tras el hecho fue trasladado al Hospital Vinicio Calventi donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones. De acuerdo a informaciones suministradas por la Policía Nacional, Jefferson García tenia un prontuario de delitos cometidos, incluyendo robos a mano armada. Además informaron que al momento de ser declarado muerto en el Hospital Vinicio Calventi, una turba de desaprensivos llegaron al centro de salud y de manera violenta, incluso agrediendo al personal de este centro hospitalario, retiraron de una forma irregular el cadáver del que se hacia llamar el Bacá.

Los moradores de losMuchos consideran que es injusto Inés Feliz este bajo prisión por un crimen que cometió en su defensa. “Estamos preocupados porque la delincuencia aquí últimamente ha estado media jodona y estamos preocupados por la situación de la joven. Nosotros conocemos esa muchacha hace tiempo aquí y nunca ha sido de problema”, aseguraron los residentes del lugar. La preocupación que muestran es que Clara Inés Feliz Pérez pueda cobrar su libertad y recibir protección por parte de las autoridades ya que afirman otros individuos, familiares y quienes conocían o formaban parte del circulo de Jefferson García puedan tomar algún tipo de represalia en contra de Clara Inés Feliz.