Noticias Recientes

Mujer asesinada ayer por su pareja le reclamaba la manutención de sus hijos.


La mujer asesinada ayer, en el parqueo de la empresa Caribe Tours, por su expareja, quien posteriormente se suicidó, había acudido al lugar a buscar dinero para la manutención de cuatro hijos que ambos procrearon. De acuerdo a Ismael Pimentel, hermano de Ana Isaura Pimentel, de 32 años, ultimada ayer por Francisco Estrella, de la misma edad, ella fue engañada por su victimario, del que se encontraba separada y quien la había sentenciado a muerte hace un año por negarse a reconciliarse con él. De acuerdo a la versión su expareja le dijo que fuera a su lugar de trabajo, con la promesa de darle dinero para sus cuatro hijos, de 15, 8, 5 y 4 años, respectivamente.

Ismael relata que su hermana vino el pasado lunes, con sus tres hijos más pequeños desde Bávaro, donde residía, tras su separación de Estrella a visitar la familia, y ayer mientras se disponía a regresar con uno de ellos, pero fue llamada por Estrella para que fuera al lugar donde ocurrió el suceso.

Los restos de Pimentel y Estrella se encuentran en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, a donde sólo han acudido familiares de Pimentel.