Noticias Recientes

Joven sastre se quita la vida ahorcándose en San José de las Matas.


Un joven que se dedicaba al oficio de la confección y reparación de prendas de vestir, decidió acabar con su vida, en un hecho sucedido en el municipio de San José de las Matas provincia Santiago. El joven fue identificado como Junior Peralta alias Papeleta, quien residía en la calle Teo Peña número 15 del referido municipio, junto a su esposa y sus hijos. Todavía no se tiene muy claro los motivos que llevaron a Junior a quitarse la vida, sin embargo, el periodista José Disla, reportando para el programa de radio En La Mañana, dijo que Junior tenía 7 días ingiriendo bebidas alcohólicas.

José Disla narra que en un momento, su hija de 7 años le pasó por el lado y este le propinó una bofetada, ante esto, la niña habría salido y gritando que su padre la había golpeado sin ningún motivo. Supuestamente, ante esto, el joven se sintió deprimido por lo sucedido y decidió acabar con su vida.

Sin embargo, otras versiones indican que Junior ya había dicho en varias ocasiones que se quitaría la vida.

El hecho ha causado una gran consternación en la localidad, donde Peralta era conocido por ser un joven muy amistoso, querido y trabajador en su negocio propio. Cuando muchas personas se enteraron de la noticia, sencillamente no podían creer lo sucedido e pidiendo que se investigue el caso a ver si hubo alguna mano criminal.