Noticias Recientes

La razón por la cual el hijo decidió quitarle la vida a su madre.



Todo el país ha quedado consternado con esta trágica noticia que publicamos hoy, donde un joven ultimó este jueves a machetazos a su madre e hirió a una sobrina suya de un año, en un hecho de ocurrido en el sector Brisa del Canal, de la provincia de Montecristi. La tragedia ocurrió cerca de este mediodía en la calle Dos número 4 del referido barrio, donde resultó muerta la señora Maritza Múñoz Pimentel, de 47 años de edad, la cual recibió múltiples heridas de arma blanca en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según la información que acabamos de recibir en estos momentos, el hecho se produjo cuando el joven y su madre sostenían una discusión, porque la madre le advertía y le preguntaba sobre su relación con personas de reputación cuestionada, es decir, su madre estaban intentando advertirle sobre malas compañías o malos amigos que podían afectarlo en su vida, aconsejándolo por su propio bien y este prefirió quitarle la vida.

De acuerdo a la información publicada por Hector Armando Rodríguez en su portal de Montecristi, notimas.net, luego de quitarle la vida a su madre, salió corriendo como poseído por algún espíritu y voceando a todo pulmón “Viva el Diablo, viva el Diablo”. En el incidente resultó con una herida en la cabeza una niña de un año de nacida, nieta de la víctima, la cual fue curada y despachada del hospital municipal de Villa Vásquez.

El hombre no duró mucho corriendo, ya que fue atrapado por las personas del lugar, quienes se proponían lincharlo, se salvó a chepa, por la intervención de algunas personas y luego las autoridades policiales cuando se presentaron al lugar donde lo agarraron. Esperamos ahora tener más detalles de este hecho desde el velatorio de la mujer.