Noticias Recientes

Cantante "Canserbero" se suicidó luego de apuñalar al bajista de Zion

El artista sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión.
 El reconocido cantante de rap Tyrone José González, reconocido como Canserbero y el bajista del grupo Zion TPL, Calos Molnar, Stoperro, fueron hallados muertos esta mañana en Maracay. El cuerpo del bajista fue localizado dentro de un apartamento del edificio Camino Real, propiedad de un amigo de Canserbero, en la mencionada ciudad, donde se encontraban ambos músicos, según reseña el diario El Periodiquito.

Reportes preliminares indican que, al parecer, Canserbero mató a puñaladas a Mulbar, quien se desangró en el sitio, y luego se lanzó del décimo piso del edificio, lo que produjo su muerte al instante. Según reseña el diario El Siglo, el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar lo invitó a hospedarse en su vivienda mientras el artista superaba su cuadro depresivo.

La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a los cuerpos de seguridad de la región.
En el lugar del crimen se encuentran comisiones del cuerpo de seguridad de la Policía de Aragua y del Cicpc para efectuar las investigaciones correspondientes. También están amigos y allegados de los artistas quienes han lamentado el trágico suceso.
canser6
De este edificio se habría lanzado el cantante. Foto: Twitter.