Noticias Recientes

La Insuperable: "Con lo que tengo invertido en la pompis se compra un Honda Civic de 400 mil pesos".

"Soy formato de mami chula acabando" narró a Pamela Sued la exponente urbana la Insuperable quien aseguró tener mucha pompis tras afirmar que con la inversión hecha en su cuerpo alguien se puede "comprar un Honda Civic" nuevo.

"Eso un proceso, ahí hay mucho dinero invertido" sostuvo la cantante al ser cuestionada por Sued durante una entrevista en su programa "Sigue la Noche" puntualizando que "ando con un Honda Civic ahí atrás de 400 mil pesos" en alusión a sus nalgas.
La esposa del exponente urbano Toxic Crow dijo que "para eso invierto" al referirse de que es una bomba sexual, explicando que en este tiempo todo se compra como: la cintura y hasta el pelo, en ese sentido, manifestó que no sabe cuántas cirugías plásticas se ha hecho "y las que faltan".

Dijo en "Sigue la Noche" que su nombre "La Insuperable" deriva que de las malas críticas no supera su personalidad. La cantante que lleva siete años de relación con el controversial artista indicó que ambos tomaron la decisión de ser artistas, agregando que de ninguno de los lados se celan porque tienen claro lo que es el trabajo de cada uno.

"Él no es celoso y sabe lo que tiene... me gusta mi marido, siempre lo digo; toy aficia de mi marido, no miro a otro hombre".

masvip.com.do