Noticias Recientes

Doctora muere ahogada en el sector Los Girasoles.


Santiago.- Una médico que trabajaba como visitadora falleció de forma trágica, tras presuntamente propinarse un golpe con su vehículo y caer en las aguas registradas por las lluvias. El hecho donde murió Inés Arias, de 32 años de edad, ocurrió la noche del miércoles en el sector Los Girasoles al sur del municipio. La primera versión establece que falleció ahogada. El caso sucedió cuando la profesional de la salud cerraba la puerta de una tienda de su propiedad.

Presuntamente, Arias al quedar golpeada por su yipeta de forma accidental, al parecer perdió el conocimiento y murió ahogada.

Durante la visita del Presidente Danilo Medina a un centro de salud de la zona sur en la mañana del miércoles, la dirigente comunitaria Angelita Villamán solicitó precisamente al mandatario que sean corregidas esas anomalías, debido a las inundaciones provocadas por las lluvias. También demandaba la intervención del puente de Arroyo Hondo Abajo que atraviesa la avenida Yapur Dumit, debido a las condiciones de deterioro en que se encuentra.