Noticias Recientes

Hijo mata a su madre y deja grave al padre en Brooklyn.


NUEVA YORK._ En Brooklyn, un hispano identificado como Oscar Rodríguez Junior, de 55 años, asesinó de numerosas puñaladas a su madre María Rodríguez de 77 años y dejó grave al papá, Oscar Rodríguez de 71. Durante una discusión por un par de zapatos y en la que el progenitor le preguntó al hijo, por qué estaba descalzo. La policía dijo que arrestó ocasionalmente al asesino fratricida el sábado cuando deambulaba sospechosamente por las calles, y fue reportado con una llamada al 911.

El muchacho sufría de perturbaciones mentales.- Los investigadores dijeron que los oficiales, no se imaginaron que el matador, tenía vínculos con el asesinato de la anciana y el intento de asesinato del padre, hasta que lo interrogaron en el cuartel. Rodríguez Junior, sufría de perturbaciones mentales y había sido recluido varias veces en un pabellón psiquiátrico en la ciudad. El asesinato de la madre, ocurrió el viernes en la madrugada o el sábado en la mañana en el apartamento de la familia en un edificio del sector Bushwick en Brooklyn, dijo la policía. El acusado acababa de regresar a su casa descalzo cuando le preguntó llegó sin zapatos.

Investigadores creen que se trató de un ataque de rabia esquizofrénico.- El hijo enfurecido apuñaló a su padre en los brazos y el pecho, luego asesinó a su madre con el mismo cuchillo y huyó. La pareja de ancianos yacía cubierta de sangre hasta que su yerno, Artelio Reyes, de 63 años, los descubrió el sábado por la noche dentro del apartamento en las calles Garden y Noll. Reyes se trepó por una ventana de la casa después de preocuparse por no poder comunicarse con ellos por teléfono.