Noticias Recientes

Vídeo: Tres muertos en celebración del triunfo de la Águilas dos en Accidente y una de un infarto.




Es triste tener que seguir mencionando casos de personas fallecidas en medio de la celebración del triunfo de las Aguilas Cibaeñas, aunque estos dos casos no tienen que ver con accidentes de tránsito. El primer caso es el de Doña Negra, quien se encontraba celebrando el triunfo de las Aguilas en el barrio Fernández Domínguez antiguo barrio Norte en la provincia de Esperanza. La señora se encontraba haciendo el famoso “toque de pailas”, que consiste en hacer sonar un caldero de cocinar, como forma de sumar sonido a la algarabía de la celebración, cuando de repente, al parecer en medio de la emoción, sufrió un infarto fulminante. El hecho se produjo frente al centro recreativo El Cacique.

Otro hecho lamentable fue el sucedido en Bávaro, donde también en medio de la celebración del triunfo de las Águilas, perdió la vida el joven Juan Antonio Vicente Feliz, cuando fue impactado por una bala perdida. El hecho se produjo en la madrugada de este Jueves. El joven era oriundo de Saladillo de las Salinas, provincia Barahona.

El día no ha terminado y ya hemos reportado un total de cinco fallecidos en medio de la celebración y esto nos debe llamar a la reflexión, ¿Tenemos que esperar que el próximo año suceda lo mismo? ¿Qué se puede hacer para evitar estas muertes? ¿Es necesario que usted salga esa misma noche a hacer caravanas de manera desorganizada? ¿Y qué decir de esos que todavía siguen disparando al aire para celebrar cualquier cosa? ¿Van a seguir matando gente?. Esperamos no tener que ofrecer más noticias lamentables relacionadas con esta celebración.

acontecerdominicano.me