Noticias Recientes

Dictan prisión preventiva contra hombre acusado de ordenar asesinato de su padre y esposa de este en Nagua.

 

Nagua, RD.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Nagua dicto un año de prisión preventiva contra Nelvin Alcequiez, acusado de ser al autor intelectual de la muerte de su padre Santos Alcequiez y su esposa Mirian Altagracia Grullon. La pareja de esposos Santo Alcequiez y Mirian Altagracia Grullón fue encontrada muerta en el interior de la Cabaña Turística de su propiedad, Belidor, en la provincia María Trinidad Sánchez, el pasado 30 de marzo. Los desaprensivos cargaron con el DVR donde se almacenan los videos de la cámara de seguridad y algunas armas. De inmediato iniciaron las investigaciones, dando con Raulin Martínez  y uno de los hijos de Santo, Nelvin Alcequiez, residente en Boca Chica, y quien habría pagado 400 mil pesos para que se cometiera el hecho.

Una pareja de esposos fue asesinada a tiros por desconocidos la mañana de este miércoles en el interior de la Cabaña Turística Belidor, provincia Maria Trinidad Sanchez. Las autoridades identificaron a los muertos como a Santo Alcequiez y Mirian Altagracia Grullón (propietarios de la cabaña) quienes perdieron la vida tras supuestamente ser asesinados por varios hombres que, aparentemente lograron penetrar al referido lugar. El CoronelJesús Rafael Tejada Tejada, informó que la Policía Nacional inició con las investigaciones del caso. El DVR donde se almacenan los videos de la cámara de seguridad han desaparecido.

Se recuerda qué el pasado lune el Juzgado de instrucción de Maria Trinidad Sánchez, dicto ún año de prisión preventiva a  Raulin Martínez  acusado de ser el autor material del doble asesinato. Un caso similar paso en el 2011 cuando Rafael Emilio Gelabert, hijo de Faustino Gelabert Ventura, lo mato junto a dos personas más que guardan prisión en diferentes cárceles del pías.