Noticias Recientes

Revelan por qué este hombre habría asesinado a la mujer junto a sus tres hijos.



Víctor Alexander Portorreal habría asesinado a su pareja Reyna Isabel González el domingo 4 de febrero, y ese mismo día le quitó la vida a sus dos hijastras, menores de edad, a las cuales también violó, según las informaciones suministradas hoy por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista. Una amiga de una joven a la que Portalatín Mendoza ofreció dos mil pesos para que sostuvieran relaciones sexuales, dijo que “todo ocurrió el pasado lunes, cuando su mujer tuvo una discusión con él, y salió, pero cuando llegó en la noche lo encontró violando a una de las niñas”.

La Policía dijo que Portorreal salió de la casa y recogió al niño de seis años que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento. El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar.

Cuando sacaban los cuerpos sin vida de la casa, el fiscal actuante le pidió a la madre de Víctor Alexander Portorreal que llamara a su hijo y le dijera que se entregara, pero la mujer le contestó: “Yo no tengo que llamarlo porque no es él que está muerto ahí”.

Tras esa respuesta, el representante de Ministerio Público ordenó que la apresaran, y cuando la señora estaba en el interior del vehículo, llamó a su hijo, y en el momento que hablaba, el fiscal la despojó de su teléfono móvil, y de inmediato la Policía comenzó a ubicarlo.

Ney Aldrin Bautista dijo que en las próximas horas someterán al hombre a la acción de la justicia para que responda por sus hechos. Dijo que las investigaciones no han terminado y que terminarán profundizando en el crimen.

Por otro lado, una dama que era amiga de la mujer fallecida, grabó un video llorando y hablando de este horrendo hecho: