Noticias Recientes

Pastor Pablo Ureña protesta por quinta ocasión para que instalen tomógrafos y quirófanos en el hospital infantil Arturo Grullón.


Santiago.- El pastor Pablo Ureña volvió a protestar en demanda de que sea equipado de tomógrafos y quirófanos el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago. Durante la protesta en el frente del centro de salud se produjo un altercado entre el pasto Pablo Ureña y agentes policiales que intentaron impedir dicha manifestación, lo que fue calificado como un atropello por el religioso. Pablo Ureña dijo que la intolerancia se puso de manifiesto, en ningún momento altero el orden, solo caminaba con una caja en la cabeza, la cual era de regalo y simbolizaba el tomógrafo enviado por el presidente al hospital Infantil Arturo Grullón.

Ureña resalto que dicha manifestación tenía como propósito que el bullicio de la época navideña no opacara el grito desesperado de cientos de niños que sufren en este centro de Salud por la falta de equipos. 

“Además como director del programa Niños con una Esperanza estábamos renovando nuestro compromiso de seguir el próximo año luchando a favor de los niños en condición de vulnerabilidad incluyendo a todos los niños a quienes se le viola su derecho a una salud de calidad”. Resalto el religioso. En lo que va de año ya son cinco las protestas en seis meses realizada por el pastor Pablo Ureña para que instalen tomógrafos y quirófanos en este centro de salud que es regional.