Noticias Recientes

Investigan robo en sucursal de cooperativa La Altagracia de Santiago.

miércoles, 20 de diciembre de 2017


Santiago.- Las autoridades policiales investigan un posible robo en la sucursal La Esperanza de la cooperativa La Altagracia, en esta ciudad. Aunque versiones de algunos medios electrónicos señalan que el hurto asciende a un millón de pesos, desde la institución financiera se informó que aún no tienen el monto exacto del mismo. Pedro Rodríguez, relacionador público de La Altagracia, informó que el caso está en manos de los organismos investigativos de la policía para ofrecer informaciones más claras a la ciudadanía.

“Eso paso el lunes, cuando los empleados llegaron notaron que habían desactivado las alarmas y que habían violado algunas bóvedas entonces fue cuando se dio aviso a la policía y de inmediato se inició la investigación, no sabemos de qué cantidad se trata”, informó.

Dijo que aunque la oficina fue cerrada por varias horas este lunes, ya las operaciones volvieron a la normalidad. Según versiones extraoficiales los malhechores cargaron con el dinero y el servidor donde se registran los videos de las cámaras de seguridad entre otras cosas.

La oficina La Esperanza de la cooperativa La Altagracia está ubicada en la carretera Jacagua, en el sector Camboya.