Noticias Recientes

Vídeo: Todos los detalles con relación a la muerte de Koby de La Yaguita del Ejido.

Santiago.- Estos son los detalles y el momento cuando se encuentra en el pavimento, el cuerpo sin vida de un presunto delincuente, quien murió a tiros por una patrulla policial que les daba seguimiento, luego que abordo de una motocicleta se presentaron a una residencia del sector ensanche Ortega y despojaron a un ciudadano de varias prendas, además a los malhechores les fueron ocupados un arma de fabricación casera (Chilena), la cual contenía en su interior un casquillo disparado, un chaleco antibalas y la motocicleta. El occiso fue identificado como Brayan Samuel García, alias (Koby), de 19 años. 
En el vídel el Sr. Antonio Alfonso Veras Vittar a quien despojaron de dos anillos y una cadena de oro, explica lo sucedido momentos en que fue atracado por varios individuos, cuando se encontraba sentado con varios de sus familiares en la galería de la casa. 


En ese momento la Policía fue alertada mediante llamadas hechas por varios ciudadanos, de inmediatamente activó la localización de los individuos logrando darle alcance en la avenida Circunvalación esquina calle 01 ensanche Bermúdez y estos al notar la presencia y persecución de los agentes policiales les emprendieron a tiros, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión, resultando Koby con la herida que le produjo la muerte, ocupándosele el arma de fabricación casera con la cual enfrento a los miembros, mientras que Cacón resultó detenido ocupándosele un chaleco antibalas y la motocicleta en mención, en tanto que los otros tres emprendieron la huida.