Noticias Recientes

Muere niña dominicana de 5 años en incendio vivienda en New Jersey.

Nueva Jersey.- Un niña dominicana de 5 años y su abuela puertorriqueña, de 59, perdieron la vida durante un incendio de dos alarmas desatado en una vivienda de tres pisos en la ciudad de Little Ferry. Maribella Ureña Colón, fue encontrada asfixiada por el humo en el tercer piso de la vivienda, donde quedó atrapada junto a su abuela, Margaret Colón, quien sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. Ambas murieron en el hospital de Hackensack.

El incendio también dejó al menos ocho personas heridas, incluido tres bomberos. El siniestro ocurrió a eso de las 11:30 p.m. del martes tras sentirse una explosión en el garaje de la vivienda ubicada en el 109 de la avenida Washington.

La madre de la menor también había quedado atrapada en la vivienda, pero puso saltar por la ventana. El padre de la menor, José Ureña, no conoció personalmente a su hija, pues perrmanecía en Santo Domingo a espera de una visa.

La causa del incendio permanece bajo investigación pero se piensan por el momento que las llamas iniciaron dentro del garaje de la casa donde investigadores del departamento de bomberos estaban a lo largo de toda la mañana.