Noticias Recientes

Dos niños fueron abandonados anoche, uno en La Vega y otro en Bonao.


Bonao.- Un niño de unos dos años de edad fue supuestamente dejado abandonado la noche de hoy en la calle principal de la comunidad La Seiba del distrito municipal Jayaco, perteneciente a esta provincia. De acuerdo a versiones, el menor fue sacado de un carro Toyota Camry, color gris, demás datos ignorados, y dejado abandonado en el referido lugar.

Los vecinos llevaron el infante al Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con sede en Bonao, donde se encuentra actualmente. Las autoridades policiales de aquí informaron que investigan quiénes son los padres del niño.


Otro niño fue abandonado en La Vega en frente de una iglesia, el niño dice que su familia es de Santiago. Tenía 200 pesos en los bolsillos. El niño está en poder de las autoridades de La Vega.


Nuestro amigo y colaborador Máximo Peralta nos acaba de confirmar que los niños son hermanos y nos indica que ambos son del municipio de Navarrete, provincia Santiago.

Ahora mismo nos acaba de llegar esta foto donde se ven a los dos niños juntos junto a un hombre quien se presume sería su padre.