Noticias Recientes

Joven semi desnudo paró juego anoche de Aguilas y Licey.



Santiago.- El partido de anoche en el estadio Cibao y que de manera dramática ganaron las Águilas Cibaeñas 2 carreras por 1 a los Tigres del Licey, se vio empañado momentáneamente cuando un joven semidesnudo se lanzó al terreno de juego, cuando el equipo local agotaba su sexta oportunidad. Ruddy Marte, de 18 años, aprovechó que el colectivo mamey nivelo en ese episodio el juego a una carrera, se quedó en ropa interior, trepó la verja de las ampliaciones del jardín izquierdo y comenzó a correr por el terreno de juego.

Esa acción obligó a paralizar por varios minutos el partido, mientras varios miembros de la seguridad privada del parque deportivo lo perseguían para detenerlo, lo que finalmente lograron tras arrinconarlo cerca de la pared del jardín izquierdo.

Sin embargo, se vieron en la necesidad de sujetar por pies y manos a Marte para poder sacarlo del área de juego, siendo llevado al destacamento policial localizado en el sector El Ejido, desde donde hoy sería enviado a la justicia.

El joven, residente en la calle 15 del ensanche Libertad, mientras hizo el recorrido por la parte izquierda del terreno de juego solo vistiendo un pantaloncillo, agitaba con su mano derecha una camisa de la que se despojó mientras desarrollaba la alocada carrera.