Noticias Recientes

Joven de 19 años se quita la vida; estaba deprimida por no conseguir empleo.



Una joven fue encontrada ahorcada en la calle ocho del kilómetro 19 en la autopista de Las Américas en el sector conocido como La Ureña en Santo Domingo. La joven que decidió quitarse la vida era conocida como Sharina Batista de 20 años de edad, quien era conocida como una joven muy alegre y quien se divertía con sus amigas. La joven dejó una niña de tres años en la orfandad. En el día de ayer, la madre de Sharina la andaba buscando y no la encontraba, pero como ella acostumbraba a salir, no se preocupó y se fue a trabajar, luego unos niños que se encontraban jugando, se encontraron con la macabra escena de ver la joven ahorcada con una sábana en una casa en construcción.

Un hermano de la joven dice que ella se encontraba deprimida porque no encontraba empleo y tuvo que abandonar sus estudios, y que esto la habría llevado a cometer el hecho.

Sin embargo, en la zona no es eso lo que se dice y los comunitarios aseguran que ella se quitó la vida porque el novio que tenía la abandonó. Luego de esto y sin dar ninguna señal en su aspecto físico o en las redes sociales, lo joven repentinamente toma la decisión de quitarse la vida. Los restos de la joven serán sepultados hoy en el cementerio Cristo Redentor.