Noticias Recientes

Hallan muertas a mujer y dos sobrinas dentro de vehículo.



Los cuerpos de una mujer y dos sobrinas fueron encontradas muertas anoche dentro de un carro en la calle Ricardo Robles, casi esquina Bolívar, en el sector La Esperilla de esta capital. Las víctimas fueron identificadas como Richie Dalie Contreras y las menores Dalie Contreras Montero y Lía Kamil Contreras Montero. El general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales de la Policía, dijo que los cuerpos no presentan signos de violencia, y pidió esperar a los exámenes de Patología Forense. Al lugar se presentaron familiares para identificar las víctimas.

Los cuerpos fueron encontrados por integrantes de una patrulla que vigila la zona del Parque Iberoamericano, quienes llamaron al 9-1-1. Los cuerpos fueron encontrados en un carro Mazda 3 de color azul. El vehículo tenía las luces direccionales encendidas y fue remolcado por una grúa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Cuando los familiares llegaron a la escena quedaron impactados, y solo decían, “No puede ser, no puede ser”.

Una pareja de gemelos lloraba desconsoladamente, pues uno de ellos era el padre de la menor de las niñas, mientras que Regy Dally Mery Contreras Montero y Danyi son hermanas, y Lía Camil es su sobrina, se informó. Al lugar se presentó la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y un médico legista que levantó los cuerpos para el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Oriunda de San Juan de la Maguana, Contreras Montero estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también estuvo en su escuela de Comunicación Social. Quienes la conocían la describen como alguien callada, tímida y de poco hablar.