Noticias Recientes

Niña encontrada ahorcada en Villa Riva dejó una carta a una amiga.


Continuamos dándole seguimiento a este caso registrado en Villa Riva, en donde el dolor ha invadido a toda esa localidad tras una menor tomar la decisión de acabar con su vida, caso que tiene a todos consternados. Resulta que Como una despedida se interpreta el escrito dejado por la pequeña Libesth Paredes Santos a una amiga, cuyo nombre omitimos por razones de ley. La carta tiene letras combinadas con dibujos, con los cuales agradece a su amiga por la amistad brindada y su lealtad. Asimismo señala que serán amigas hasta el fin del universo. “Un millón, una fortuna, una como tú no la cambio por ninguna”, son algunas de las frases plasmadas por Lisbeth en la hoja dejada a su compañera de clase.

Se recuerda que Paredes Santos tenía a penas 12 años de edad y fue encontrada ahorcada la tarde del martes, en el interior de su residencia, en este municipio de Villa Riva. Ésta residía en la urbanización Rodríguez y era hija de los señores Marino Paredes y Solange Rosario. 

A los padres de familia solo nos resta pedirles que presten mucha atención a sus hijos, actualmente se estan viviendo tiempos difíciles y muchas han sido los casos de menores de edad que han dado este terrible paso, por lo que cuando vean a su hijo(a) diferente, deben preguntarles lo que les pasa y tratar de notar los cambios repentinos, recuerden que la depresión es una enfermedad difícil de manejar para los adultos, osea que para un niño mucho peor.