Noticias Recientes

Omega con intenciones de “Renunciar a la vida”.


Santo Domingo.- Recluido en la cárcel de la Victoria desde inicios de este año y acusado por violencia contra su expareja Shaira Valerio, Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, recordó a su madre al cumplirse dos años de su fallecimiento con en su breve mensaje en el que expresa deseos de renunciar a la vida.

Omega quien se enfrentará a la justicia por enésima vez el martes 13 en un juicio de fondo en su contra, le dedicó unas cuantas líneas a su madre Cecilia de la Rosa.

“hay mi vieja. Cuanta falta me haces, nadie como tu mi vieja, quisiera estar con Tigo y dejarlo todo y renunciar a esta vida donde nadie te valora, por lo que eres. Si no por lo que tienes, y por quien eres, madrecita te veré y estaré con Tigo. Algún día será. Dios te tenga en eterna paz” Escribió desde su cuenta en Instagram (@elrealomg).
Hace unas semanas la defensa del exponente de música urbana recusó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a la que acusa de actuar con parcialidad en el caso del artista imputado por agredir a su expareja.

Tomás Castro, abogado de Antonio Peter de la Rosa, aseguró que la fiscal ha impedido un acuerdo entre el cantante y su expareja Sahira Valerio, de 20 años, quien le acusa de violencia física, sexual y emocional.