Noticias Recientes

La "doble de JLO" dominicana que vive San Francisco de Macorís.

No, ella no es la famosa Jennifer López, es la dominicana María Magdalena Flores Gutiérrez, una atractiva cibaeña que tiene un gran parecido a la "reina del Bronx".. Maríe es "la versión juvenil de JLO" y todos se quedan mirándola cuando esta en lugares públicos. "Mayormente siempre ha sido así, desde hace un tiempo la gente me dice me parezco a Jennifer" comentó en exclusiva la joven a ImagenesDominicanas.com

Flores Gutierrez admira a JLO, como es, como viste y por todo lo que hace, cuenta que cuando trabajaba en un salón de belleza, todos los visitantes le comentaban sobre su gran parecido con la actriz y cantante nacida en El Bronx.

A Magdalena le "gustaría conocer a "La reina del Bronx" JLO, pero asegura que siente un poco de verguenza. Dijo a ImagenesDominicanas.com que sigue a la interprete de "On The Floor" en todas sus redes sociales donde mira sus fotos y videos.

En una conversación telefónica, nos comentó que la gente es muy dramática y reveló que su pareja tiene celos por tanto que la gente le pregunta o confunde con JLO y hasta quiere elimine su cuenta de instagram, donde sube sus fotos.

La jovencita dominicana informó que dejó los estudios en Segundo de Bachiller para dedicarse al cuidado de su abuela quien estuvo enferma y que lamentablemente falleció el 24 de enero de 2015. "Ella era mi debilidad ya que me crió desde los 12 meses de nacida", dijo la "doble de JLo".

[Puedes seguirla en instagram aquí]