Noticias Recientes

Joven en Higüey anunció su muerte por Facebook; pero fue ignorado y mira lo que pasó..

Higüey.- Un joven anunció vía de la red social Facebook que se quietaría la vida, pero al parecer se dio cuenta o no le dio importancia., debido a que colgó algunas fotos y mensajes. El morbo ha genera que los amigos y relacionados investigue sus últimas entradas en su cuenta de Facebook. Ahora todo el mundo entiende sus mensajes, antes no. Juan Carlos Álvarez Miniel era residente de Los Rosales de Higüey. Miniel se ahorcó en su casa. Algunas páginas digitales han publicado la foto del joven ahorcado y con la boca llena de sangre y espuma. Una verdadera falta de respeto al muerto y a los lectores.
Juan Carlos le lleva la atención un letrero escrito en una pared de la capital que rezaba: “Todos mueren, algunos viven, los otros piensan haber vivido”

Al lado de dicho mensaje, el potencial suicida escribió “Me ha gustado mucho esta frase que e visto cuando pasava por esta calle en santo domingo.”
Otra señal de que se iba a matar es que publicó la foto de un ataúd acompañado de un mensaje que rezaba “Adiós “.

Todo esto publicado en Facebook, luego publico una foto de la cuerda con que se iba a ahorcar, pero nadie se la lleva de que el hombre atentaría contra su vida. Mira las fotos que había publicado en su cuenta de Facebook: Juan Carlos Alvarez