Noticias Recientes

Dejan abandonada joven habría sido raptada en Moca.

Fue liberada la menor de 14 años, que raptaron la tarde de este lunes en Juan López, en Moca y es que luego de que la policía apresara a uno de los sospechosos de este hecho la joven fue dejada abandonada en la calle Duarte de Moca casi frente a la fortaleza dos de mayo. La joven Evelyn Elizabeth de 14 años se encuentra en la sede de la policía con asiento en Moca para fines de investigación.

Según versiones de los familiares desconocidos la interceptaron cuando salió del liceo en que estudia a la 1 de la tarde, y que a las 2 de la tarde ella le escribió a sus familiares por WhatsApp, y que por una llamada identificó a uno de los sospechosos.

Los familiares en principio solo habían recibido mensajes de Whasapp de ella donde indicaba que estaba en un lugar oscuro y que no sabe dónde está, segun Pedro Leonardo Gil, padre de la menor.

Gil expreso que se pudo identificar al principal sospechosos luego del rastreo de llamadas hechas a su teléfono celular, ya que en el rapto está involucrado un hombre con quien la madre de la niña ha tenido relaciones sentimentales.

Pidió a las autoridades dar seguimiento a ese hombre al que dijo conocer desde hace aproximadamente tres años, cuando él se vinculó con la madre de la menor.