Noticias Recientes

Regidor se suicidó supuestamente porque le negaron la visa.

La Policía reportó este domingo la muerte por ahorcamiento de un hombre que fungía como regidor en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia ubicada en el sector Soñador, de esa ciudad. Se trata del regidor saliente Rafael Eduardo Colón Sánchez, de 48 años, quien residía en la citada dirección, cuyo deceso fue a causa de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, y su cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación trasera de su vivienda, específicamente en el closet.

El informe preliminar indica que según las declaraciones de su esposa, Colón Sánchez se sentía muy depresivo por una visa que le habría sido negada para viajar hacia los Estados Unidos, pese a su condición política como edil saliente, por lo que ya tenía que entregar dichas funciones.

Además, en una de sus gavetas fue encontrada una nota en la que el occiso pedía perdón a sus familiares. El cadáver fue enviado a la oficina regional del INACIF para los fines de necropsia mandatorios, y luego entregado a sus familiares para que le sea dado cristiana sepultura.