Noticias Recientes

Comisión Turcas y Caicos investiga crímenes de dominicanas.

Una comisión de las islas Turcas y Caicos que da seguimiento a los crímenes cometidos contra varias dominicanas, halladas descuartizadas por un depredador sexual, prometieron que se hará justicia. La delegación integrada por un inspector y una detective de la policía de dicha isla dijo que buscan recabar más detalles sobre los crímenes de las damas dominicanas Sorineida Moreno Arias y Yuneiri Veras.

Los agentes que solo se identificaron como Rodríguez y Wilson acudieron a la dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago y posteriormente tienen previsto reunirse con los familiares de las víctimas.

El pasado 17 de julio, la comunidad dominicana marchó y posteriormente se concentró con vestimentas negras en señal de luto para exigir justicia por los asesinatos de cinco mujeres desde el 2011 a la fecha.

El caso más reciente se produjo el día 10 de julio con la muerte de Sorineida Moreno Arias de 26 años de edad, nativa de San Cristóbal.

La policía de Turcas& Caicos, establece que Moreno Arias, halló el cuerpo de Moreno Arias prácticamente mutilado.

En abril de este año fue reportada la desaparición de la también dominicana Yuneiri Veras de 26 años de edad, residente en la comunidad Jima Arriba de la Vega.

El cuerpo de Veras fue hallado en estado de descomposición, tras varias semanas de reclamo de los familiares. Hasta el momento no hay detenidos con relación a los crímenes, al parecer ocasionados por un depredador sexual.