Noticias Recientes

Apresan a ''El Vico'' implicado en la muerte de joven en el Ejido.


Santiago.- Agentes policiales apresaron a uno de tres sujetos que ocasionaron la muerte por heridas de arma blanca a un joven y heridas del mismo tipo a otro, en un hecho ocurrido el pasado día 20 de este mes y año, por viejas rencillas personales en el sector El Ejido. Se trata de Luis Rafael Monción Reyes, alias (El Vico), de 19 años, quien fue arrestado mediante orden número 5369-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

La captura y localización de este se produce tras ser identificado conjuntamente con unos talesYankee y Dariel, prófugos de la justicia, como los autores de la muerte de varias estocadas del joven Raúl Antonio Gómez Díaz, de 18 años y heridas del mismo tipo a Edwin Miguel Gómez Díaz, apodado (Dawi), de 21 años, este último hermano es hermano de la víctima.
Se recuerda que según las declaraciones del hermano del fallecido, dijo a los investigadores que las heridas que le produjeron la muerte a su hermano se la ocasionaron los El Vico, Yankee y Dariel, quienes los acusaban de haber informado a la Policía que el arrestado portaba una arma de fuego ilegal, por lo cual hace aproximadamente 22 días fue apresado y enviado a la justicia.

En cuanto al apresado será puesto a disposición de la justicia, en tanto que se les reitera a Yankee y Dariel a que se entreguen, para que respondan ante los hechos que se les atribuye.