Noticias Recientes

Violan y matan niña de cinco años en Villa Faro; su cuerpo fue hallado en una funda plástica.

Residentes en el barrio Vecinos Unidos, de Villa Faro, en Santo Domingo Este, no salen del asombro después de que una niña de cinco años fuera encontrada muerta dentro de una funda plástica, luego de haber sido violada. Por el hecho se acusa a tres menores de edad. Los señalados como los responsables del crimen de Loreiny de los Santos son un adolescente de 16 años, quien supuestamente padece problemas mentales; otro de 13, y un niño de 10. Todos están bajo control de las autoridades.
De acuerdo al testimonio de la abuela de la víctima, Amparo de los Santos, todavía no se explica cómo fue que sucedió el hecho, pues dice que los supuestos homicidas vivían al lado de su casa y que ella no escuchó nada que le alertara de que algo malo estaba ocurriendo.

Pidió que se haga justicia y que los tres menores paguen por el crimen, debido a que entiende que actuaron como "gente grande" cuando supuestamente cometieron el hecho.

El cuerpo de la menor, que fue hallado dentro de una funda transparente amarrada y con los pies atados, fue llevado a Patología Forense y esta tarde será enterrada en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.
Según el informe preliminar, los imputados se encontraban en la referida dirección jugando con la niña, donde le habrían quitado la ropa, la violaron sexualmente, la ataron de pies y manos, y le amarraron en el cuello un alambre eléctrico, para finalmente meterla en la funda plástica para colchas, dejándola tirada en el piso sin signos vitales.