Noticias Recientes

Muere niña de un año y 7 meses de edad en Villa Altagracia al ser mordida por ratones y le comen parte de uno de sus pies.


SAN CRISTOBAL.- La Policía Nacional informó que fue encontrada muerta por sus padres la madrugada de hoy una niña de un año y 7 meses de edad, quien fue encontrada sin signos vitales en su cama y con parte de uno de sus pies que habría sido comido por ratones, en un hecho ocurrido en la calle Principal, sin número, del sector La Grama, del Distrito Municipal La Cuchilla, de esta demarcación. La Infante fue identificada como Carolina de Jesús Paniagua, quien según los padres llevaba varios días enferma, enfrentado un proceso de fiebre, vómito y diarrea, por lo que tenía una fuerte deshidratación.

Según la policía los padres de la Infante los señores Camila Paniagua, de 20 años de edad y Felix Manuel De Jesús, de 24 años de edad, les manifestaron que en la madrugada la niña se sentía mal e inquieta, por lo que la durmieron y al despertar y dirigirse a la cama de la niña a eso de las 05:00 de la mañana, encontraron que un ratón estaba halando la niña por uno de sus pies, del cual le habían comido parte y fue cuando se percataron que estaba sin signos vitales.

Mientras que el médico legista certificó la muerte por Shock hipovolemico, deshidratación severa y mordedura de roedor. El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.