Noticias Recientes

Muere joven de 20 años tras recibir varias estocadas de quien fuera su mejor amigo.


La Vega.- Se trata de Otto Daniel Tiburcio de 20 años de edad el joven que murió a tempranas horas del día de hoy cuando se encontraba compartido con varios amigos entre ellos el victimario en el sector Tavito 2 de este municipio. Según los datos ofrecido por la Policía Nacional en Jarabacoa a las 2:00 de la madrugada se originó una discusión entre el occiso y Edwar Miguel Lora alias “La Avispa” luego de intercambiar palabras y manotearse este último se marchó del lugar, minutos después regresó y sin mediar palabras hirió con una arma blanca a la víctima, emprendiendo la huida de inmediato.

Otto Daniel Tiburcio fue llevado de manera rápida al Centro Médico Los Ríos donde fue declarado muerto. Según el diagnóstico el deceso se produjo por herida cortopunsante extendida desde el segundo hasta el séptimo intercostal izquierdo.

Con relación al hecho la Policía Nacional ha activado la búsqueda de Edward Miguel Lora para que responda por el hecho; mientras que el cadáver de joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para los fines correspondiente.

Las investigaciones con relación al suceso están siendo llevada a cabo por el teniente coronel Jiménez Villa Faña supervisor interino zonal y el mayor Manuel. Allegados a ambos jóvenes se sienten sorprendidos debido a que estos frecuentaban compartir y supuestamente eran buenos amigos.