Noticias Recientes

Logran conciliación menor que agredió a otro con una piedra en una cancha de baloncesto.


El director regional Este, Pablo de Jesús Dipré, informó que intervino para ayudar a que ambos jóvenes llegarán a un acuerdo y dejaran atrás viejas riñas, luego de que uno golpeara al otro con una piedra en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Bancola, de La Romana. Los adolescentes que se vieron envueltos en el pleito, cuyos nombres se omiten por razones legales, cuentan que ambos son amigos desde pequeños y el problema inició mientras estos visitaban un balneario, donde supuestamente el agredido trató de ahogar al agresor.

Posteriormente, el atacante esperó que su víctima se descuidara jugando baloncesto en la cancha del sector y lo golpeó con la piedra, cayendo el segundo tendido en el suelo. Este episodio fue grabado en vídeo con un celular y, al ser publicado en las redes sociales, se viralizó en la web.

Luego del hecho, el propio joven golpeado admitió tener la culpa del incidente y ambos se perdonaron, decidiendo dejar el suceso como algo aislado que no dañará sus años de amistad.