Noticias Recientes

Se encuentra en cuidados intensivos la joven que fue drogada con intención de abusar de ella en un centro de diversión.



La Joven María José De Soto Bogaert de 19 años, que fue drogada en una discoteca de Las Terrenas, fue trasladada de un hospital del municipio Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez a la ciudad de Santo Domingo, donde permanece ingresada en cuidados intensivos sin movilidad en sus extremidades. A través de un audio que circula en las redes sociales, una tía de Bogaert informó que la joven fue aparentemente drogada con Metanfetamina y otras sustancias, según resultados del análisis de orina que se le realizó.

En el audio se indica que están a la espera de otros resultados para examinar la magnitud del daño que ha provocado que María José haya perdido la movilidad. De Soto Bogaert estaba en compañía de unas primas en un centro de diversión en el pueblo Los Pescadores en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, cuando fue al baño y alguien aún no identificado introdujo las drogas en su bebida con la aparente intención de abusar de ella.

Carlos De Soto Molinari, padre de la joven, denunció a través de facebook la situación por la que está atravesando su hija, y resaltó la incompetencia de las autoridades ante el tema de las drogas que han dominado gran parte del territorio nacional.

“Las drogas en RD están por todos lados y de momento hasta en los supermercados la venderán…. seguimos como sociedad trillando el peor de los caminos y solo alguno se darán cuenta cuando ya sea demasiado tarde para hacer algo por nosotros mismos y el futuro de nuestros hijos”, expresó De Soto Molinari.