Noticias Recientes

J Blavin, Ozuna y Natti Natasha los grandes ganadores de Premio Lo Nuestro 2019.


Ozuna se alzó, entre otros premios, a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por "Quien Sabe". Por tercer año consecutivo, el colombiano J Balvin certificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recoger uno de los premios importantes de la noche, el de artista del año, en estos galardones de votación popular que concede la cadena hispana Univisión. También recibió los premios al Artista Social del Año y Video del Año.

Los televidentes convirtieron a "Me niego", de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock. Daddy Yankee (Premio a la trayectoria), Roberto Carlos (Premio a la excelencia) y la banda Intocable fueron los grandes homenajeados de la noche. Por su parte, Intocable, presentó dos temas nuevos, y recibió el premio a la trayectoria por sus 25 años de "aportes a la música latina".

El Premio Lo Nuestro a la excelencia fue para Roberto Carlos. Alejandro Sanz y Roberto Carlos cantaron el clásico "Un millón de amigos" (Univision) Presentaron en televisión su nuevos sencillos Alejandro Sanz, con "Back in the City"; Anuel AA, con "Hipócrita"; Cristian Nodal, con "Nada nuevo"; J Balvin con "Reggaeton"; y Juanes, con "La Plata", entre otros. Una de las sorpresas de la noche la ofreció el número musical del productor musical Sergio George, que con la ayuda de Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce, presentaron nuevas versiones de sus canciones "Prometiste", "Veneno", "Nadie", "Adicto" y "Stand by me", a ritmo de salsa. Alejandro Sanz terminó su presentación con un grito de libertad para Venezuela y Cuba.