Noticias Recientes

Sobreviviente accidente donde murieron 4 personas, denuncia le robaron todo.


La sobreviviente de un accidente de tránsito en el tramo que comunica el Cruce de Esperanza con Maizal, donde perdieron la vida cuatro personas anoche, denunció que desconocidos que los “auxiliaron”, robaron maletas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y carteras, entre otras pertenencias. Alejandrina Polonia Rivas Veras, de 26 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital de Esperanza, narró que eran tres maletas grandes, una pequeña y además una mochila, las cuales no aparecen.

En el accidente fallecieron, José Miguel Sánchez Gerson, Aide Pérez, María Yolenny Taveras Veras y Telly Arlety Lucia Rodríguez, todos se desplazaban en la yipeta Kia Sportage rojo, placa G316170. Telly Arlety regresó anoche desde Europa y se dirigían hacia Montecristi, explicó Rivas Veras.

“Ahí venía dinero en euros y no aparecieron ninguna de las maletas”, denunció Rivas Veras mientras recibía asistencia médica anoche.

La Policía dice que investiga el caso
Alejandrina Polonia, en el accidente resultó con golpes en la cabeza y laceraciones que la mantienen recluida, bajo observación en el hospital de Esperanza. La Policía precisó en su informe de este viernes que el caso se investiga.