Noticias Recientes

La casa de papel: Netflix inicia rodaje de la tercera temporada.


Netflix anunció el inicio de rodaje de la tercera temporada –en España la llaman Parte 3– de La casa de papel, con un video que reunió al elenco de la serie para la primera sesión de lectura de los guiones de los nuevos episodios, que podrán ser vistos en 2019. La canción Bella Ciao, interpretada por Manu Pilas, sirve de fondo al video en el que se ve a las estrellas de la serie reunidas. La plataforma de streaming también reveló la incorporación de nuevos intérpretes al elenco: Najwa Nimri (Alicia), Hovik Keuchkerian (Bogotá) Fernando Cayo (Tamayo) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Ellos se unen al reparto de esta tercera temporada, que incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

El video guarda una sorpresa pues muestra al actor Pedro Alonso, quien dio vida al personaje llamado Berlín, quien murió al final del atraco en la Parte 2. ¿Quiere decir esto que volverá en flashbacks o no falleció?