Noticias Recientes

Hombre denuncia que fue demandado 馃槼 por presunto ladr贸n que intent贸 entrar a su casa.

Un hombre que fue sorprendido robando en una residencia en el sector La Yaguita de Pastor, en la parte sur de Santiago, demand贸 al propietario de la residencia, supuestamente porque fue agredido cuando lo capturaron los vecios y lo entregaron a la Polic铆a. As铆 lo denunci贸 el se帽or Robinson Fern谩ndez, propietario de la residencia, al acudir al Palacio de Justicia de Santiago. Dijo que se sorprendi贸 por el sometimiento que le hizo el presunto delincuente, cuyo nombre no ofreci贸, v铆a su abogado al que identific贸 como Gerson Mateo.

Narr贸 que despert贸 en la madrugada con el ruido ocasionado por el presunto malhechor, quien intentaba entrar a la casa donde vive con sus cuatro hijos y su esposa embarazada.

Fern谩ndez dijo que inmediatamente alert贸 a sus vecinos, quienes pudieron agarrarlo y entregarlo a la Polic铆a. Luego procedi贸 a someterlo a la justicia, pero la sorpresa fue que el sometido fue 茅l. Robinson Fern谩ndez, quien dijo estar enfermo de c谩ncer, le hace un llamado a la justicia dominicana para que no act煤en a favor de los delincuentes.