Noticias Recientes

Policía apresa joven acusado de golpear a una menor en Dajabón.


La Policía informó este martes que apresó a un hombre al que acusa de golpear a su pareja, una adolescente de 15 años, en esta provincia. El detenido fue identificado como Frankely Antonio Baldayac (a) “Papo”, de 23 años de edad, quien reside en el distrito municipal Cañongo, donde fue efectuado el hecho. Baldayac fue apresado luego que un juez emitiera una orden en ese sentido, luego que la madre de la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, presentara una querella de agresión contra su hija.

La madre de la menor narró que su hija tuvo que ser llevada vía emergencia al hospital público Matías Ramón Mella donde los doctores diagnosticaron que la joven presenta laceraciones, mordeduras en el rostro y un trauma debido a los golpes recibidos, informó la Policía.

La madre también agregó que esta no es la primera vez que su hija es agredida por Baldayac ya que en otra ocasión se había presentado ante el Ministerio Público para presentar una denuncia formal, y estos alegaron que solo eran cosas de muchachos sin tomar ninguna medida al respecto, concluye la nota policial. El agresor se encuentra recluido en cárcel de la dotación policial de Dajabón en espera de ser puesto bajo disposición de la justicia.