Noticias Recientes

Video: Captan a pareja de clientes teniendo sexo en fila de McDonald’s.


Últimamente, en Internet y en redes sociales se han viralizado videos de cosas bastante fuera de lo común que pueden ocurrir en un McDonald’s, en donde tradicionalmente pensarías que es un restaurante de fast food en donde puedes llevar a tu familia a comer hamburguesas. Sin embargo, en los últimos días todo parece indicar que distintos locales de McDonald’s son todo menos un sitio pacífico para comer, pues se han suscitado todo tipo de cosas, no aptas para niños, como tremendas trifulcas protagonizadas por empleados y clientes.

Pero ahora hay un video circulando en la red que ha generado impacto entre los internautas, ya que muestra lo irrespetuosa que puede llegar a ser una persona, sin importar quiénes hay a su alrededor y mucho menos, el ejemplo que pueden darle a un menor de edad. Resulta ser que alguien que se encontraba comiendo en el lugar grabó con su teléfono a una pareja que se encontraba adelante, en otra de las cajas.

En el video se observa a una mujer, haciendo una orden, y justo detrás de ella se encuentra su pareja, quien sin más, comienza a levantarle la falda, de forma discreta, y él se baja el cierre de su bermuda para tener sexo. Luego de recibir su pedido, la mujer se acomoda la falda, mientras que el chico introduce su pene en su bermuda y se van a sentar, como si nada hubiera pasado.