Noticias Recientes

Las fotos de Daniela Burgos en la cárcel. Observa lo que revela un detective dominicano.


Familiares, amigos y allegados a la joven Daniela Burgos, hacen un llamado para que se haga justicia indicanco que ella es inocente de la muerte de Jeffry Alexander Tavárez. Con estos fines, han creado una página de facebook denominada “Daniela es Inocente”, donde han colgado varias fotos de ella en la carcel y varios videos de ls declaraciones del detective dominicano Ángel Martínez en torno a este caso. En ese mismo orden, el detective dominicano denunció a través de las redes sociales, que las investigaciones en el caso de la muerte del joven Jeffrey Alexander Tavarez, acribillado a tiros en el municipio de Bonao, hay agentes de la policía nacional involucrados.

El detective aseguró que Tavarez recibió unas siete llamadas de un coronel, conocido como Omar Ubiera, quien lo hizo salir de la casa y reunirse con él varias horas. Martínez cuestiona qué ¿Por qué? no se ha hablado esta reunión de Jeffrey con la policía.



Asimismo, enfatizó que detrás del caso está la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Administración para el Control de Drogas (DEA) y el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI), todas por sus siglas en inglés respectivamente.

Recordamos que la Corte de Apelación de este distrito judicial aplazó el conocimiento de un recurso de apelación para el martes 3 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana.

El Ministerio Público acusa a la pareja del comerciante, Daniela Burgos, de 21 años, de ser la autora intelectual del crimen. Mientras que son señalados como los presupuestos autores materiales del asesinato los nombrados David Adames Villamán, Andy Ferrera Núñez, Dauryn Manuel Burgos y Pedro Luis Henríquez. Todos los imputados están cumpliendo, en distintos centros penitenciarios de la Región Norte del país, 18 meses de prisión preventiva.

Jefrey Alexander Tavárez fue ultimado a tiros el 23 de abril de los corrientes cundo llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna.