Noticias Recientes

Elvis Martínez celebrará sus 20 años en el arte.


Elvis Martínez celebrará sus dos décadas en la música con el concierto “20 Años de Historia” este sábado 25 en el Gran Teatro del Cibao, donde promete un colorido espectáculo, con artistas nacionales e internaciones de invitados. El bachatero ofreció los detalles del concierto, durante un encuentro en el bar del teatro, donde mostró satisfacción por el rumbo que está llevando su carrera, ya que está llevando la bachata a mercados como Argentina y Uruguay, y tiene propuestas de trabajo hasta en Alaska.

Martínez expresó estar muy emocionado con este espectáculo, el cual estará cargado de grandes sorpresas, donde el público podrá disfrutar de todos sus éxitos y lo verá en otras facetas, ya que cantará otros géneros musicales.

“Estoy más que seguro que mis seguidores quedarán altamente complacidos con esta propuesta musical, porque les prometo una noche histórica para Santiago y el Cibao”, expresó.

Asimismo dijo que uno de los sueños más importantes para él desde sus inicios era llevar su música hasta esta sala, por lo que está emocionadísimo, al tiempo de garantizar que será un evento con toda la calidad, ya que ha hecho un esfuerzo para que el espectáculo se quede en su historia musical. Recordó que la celebración inició en el teatro United Palace de Nueva York para luego seguir su curso hacia Buenos Aires, Argentina, y tras la presentación en Santiago será llevaba a otros puntos del país.