Noticias Recientes

Joven pierde la vida aplastada por un autobús mientras ella se encontraba de pie en la parada.


La Romana.- Murió la tarde del sábado una joven estudiante universitaria luego que fue aplastada cuando esperaba el momento de subir al autobús para ir tomar clase a una universidad de San Pedro de Macorís. Se trata de la joven Bierlyn Donastorg de 19 años, la cual aguardaba al lado de una pared dentro de la terminal del Sindicato de Choferes y empleados de la Ruta La Romana Santo Domingo, (Sichoem) ubicado en la entrada oeste de la ciudad. El suceso ocurrió cuando uno de los autobuses daba reversa y el conductor no se percató que detrás había una persona lo que produjo que la joven haya sido aplastada, y al darse cuenta de lo ocurrido varios empleados de dicha terminal la condujeron de urgencia al centro médico Coral que esta a poca distancia.

Luego de recibir las atenciones en ese centro de salud, se supo que se aprestaban a hacerle una cirugía porque la presión que recibió fue muy fuerte que le afecto varios órganos internos y que estuvo en cuidados intensivos desde el mismo instante en que fue llevada a ese centro asistencial.

El hecho ocurrió el pasado jueves donde según datos el chofer alega que le fallaron los frenos, pero fue hoy cuando expiro, residía en una vivienda de la calle Respaldo Luperon en el sector Villa Pereyra junto a sus familiares. De la terminal de Sichoem no se ha tenido ningún tipo de notificación en relación al hecho que ha sido lamentado por todos los ciudadanos de La Romana.